Tu mejor opción para ventilación industrial

Contamos con un equipo altamente preparado para dar solución a los problemas de Ventilación Industrial para todo tipo de industrias y comercios a nivel nacional.

+El Sistema Ventilación de Playas de Estacionamientos
Aparcamientos y garajes puede ser utilizado en Edificios del tipo: Residencial, Oficinas, Hotel, Centro Comercial, Industria, Hospitalario, Universidades, Bancos, etc. Aplicamos normas tanto nacionales como internacionales.
+Sistemas de renovación de aire
La Ventilación de Playas de Estacionamientos, aparcamientos y garajes tiene como objetivo garantizar la no acumulación de monóxido de carbono en los estacionamientos, garantizar la evacuación en caso de incendios y mantener los gases emitidos por los vehículos a niveles mínimos. Debido a la contaminación de los gases emanados de la combustión de gasolina y petróleo que se desprende del tráfico de vehículos, principalmente arrojan Monóxido de Carbono, el cual es un gas sin olor ni sabor, el más peligroso y puede causar intoxicación e incluso la muerte.
+Ventilación de Estacionamientos
Estándar o tradicional se realiza mediante ductos metálicos y rejillas de extracción la descarga se realiza por un tragaluz, con ductos verticales hasta la azotea de la edificación. Este sistema está compuesto uno a más extractores de aire tipo centrífugo de gran caudal, ductos y otros accesorios.
null
null
null

Clientes

guarantee

Garantía

Contamos con la garantía de marcas mundialmente conocidas

credit-card

Facilidades de Pago

Brindamos precios competitivos y facilidades de pago para nuestros clientes

24-hours

Atención las 24 horas

Ponemos a su servicio nuestro equipo de ingenieros y técnicos

customer-support

Asesoría Técnica Gratuita

Brindamos asesoría técnica especializada con los mejores profesionales de Lima y Perú.