Servicios de Limpieza

Somos especialistas en Limpieza Industrial en Perú. Contamos con un equipo altamente capacitado para ofrecerle el mejor servicio de manera esmerada y profesional.

null
null
null

+Limpieza de Plantas Industriales
Ofrecemos servicios de limpieza industrial a fondo y mantenimiento de todo tipo de naves industriales, fábricas, talleres, cocinas, restaurantes, etc.
Nuestros trabajos abarcan limpiezas de estructuras de acero, columnas, vigas, techos, tuberías, luminarias, maquinarias, equipo industrial, paredes, muros o cocinas. Asimismo, atendemos planta de producción, procesadoras de alimentos y bebidas, fábricas y plantas industriales.
+Limpieza de Almacenes
Contamos con el servicio de limpieza de almacenes en todo el Perú. Disponemos de maquinaria de última generación y de personal con amplia experiencia y en contínua formación en limpieza profesional. Brindamos solución integral para un correcta y óptima limpieza así como el mantenimiento de las mismas.
+Limpieza de Obras Concluidas
Nuestro equipo de profesionales se especializa en trabajos de limpieza a fin de obra en todo tipo de instalaciones para puesta a punto.
Aseguramos un perfecto acabado y respeto por los materiales instalados, sin dañar ninguno de ellos, ofreciendo una entrega del servicio impecable. Naves industriales, grandes superficies, edificios de viviendas, locales comerciales, centros comerciales, etc.

Clientes

guarantee

Garantía

Contamos con la garantía de marcas mundialmente conocidas

credit-card

Facilidades de Pago

Brindamos precios competitivos y facilidades de pago para nuestros clientes

24-hours

Atención las 24 horas

Ponemos a su servicio nuestro equipo de ingenieros y técnicos

customer-support

Asesoría Técnica Gratuita

Brindamos asesoría técnica especializada con los mejores profesionales de Lima y Perú.